Los fans y jugadores de la consola de Microsoft están de celebración ya que, después de muchos años de espera y demanda, finalmente la marca Kingdom Hearts llegará a Xbox One en algún momento de 2020. La serie de videojuegos de rol de acción desarrollada y publicada por Square Enix era, hasta ahora, exclusividad de los sistemas de Sony, por lo que esta noticia fue una de las grandes sorpresas de la X019.

Dicho esto, ahora Square Enix ha liberado una demo gratuita de su título más reciente, Kingdom Hearts 3 para Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de cada uno de los sistemas pueden descargar a través de la Microsoft Store y la PS Store una pequeña demostración que incluye dos historias diferentes: una misión que nos introduce a la aventura en el Olimpo y otra en el mágico mundo de Toy Story.

 

Después de más de diez años de espera y una generación de por medio, Kingdom Hearts regresó con una tercera entrega de la franquicia principal. Por si no lo sabías y tienes interés en esta licencia, debes saber que Kingdom Hearts 3 es un videojuego en el que tomamos el rol de Sora, un chico elegido por la llave-espada, un misterioso objeto creado para la lucha entre la luz y la oscuridad. Si te atreves a jugar a esta tercera entrega, descubrirás una gran cantidad de mundos y personajes: desde mundos de Pixar como Monstruos S.A o Toy Story hasta el mundo de Enredados.