Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN OFICIAL

Kingdom Hearts III: confirman su peso en Xbox One

La tienda oficial de Microsoft lista el tan esperado juego de Square Enix, Kingdom Hearts III, y nos muestra el peso aproximado que tendrá en consola.

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperan impacientes el reencuentro con algunos de los personajes de Disney más queridos y, por supuesto, con esos intrépidos aventureros que nos animan a recorrer los diferentes mundos para eliminar todos los peligros. Por supuesto, hablamos de Sora y su curiosa pandilla, los protagonistas de esta nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que está por llegar en 2019 y que será el último título de la saga Xenahort, aunque eso no significa que sea el título final para esta increíble historia. Y por información compartida mediante la tienda oficial de Microsoft, puede que ya conozcamos el peso que tendrá el título en consola.

Tal y como os mencionábamos hace un momento con Resident Evil 2 Remake y el peso aproximado indicado por la compañía Microsoft en su ficha, esta información está sujeta a posibles cambios para su lanzamiento. Pero, mientras tanto, nos mantenemos con el peso indicado y confirmado por parte de la compañía donde se menciona que Kingdom Hearts III tendrá un peso aproximado en Xbox One de 35,8 GB, lo que hace suponer que este peso será muy aproximado también al de PlayStation 4. Y, por otra parte, es un tamaño bastante bajo comparado con el de algunos de los títulos recién estrenados como Red Dead Redemption 2 o Fallout 76.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III hará su gran llegada el 29 de enero de 2019 a Xbox One y PlayStation 4. El título mostrará a algunos de los personajes más queridos de Disney, tanto clásicos como actuales. Entre ellos nos encontramos a los ya presentados en los tráilers, como han sido las populares princesas de Frozen, Elsa y Anna, o uno de los héroes más queridos. El carismático Hércules. Por otra parte, no nos olvidamos de que el juego contará con grandes novedades, como un sin fin de minijuegos que divertirán a la par de que garantizarán la mejor experiencia de juego para los usuarios.

Publicidad