Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS OFICIALES

Resident Evil 2 Remake desvela su peso en Xbox One

En la web oficial de la compañía Microsoft se han mostrado los datos de Resident Evil 2 Remake, especificando el tamaño final del producto.

Publicidad

A partir de un punto en las generaciones de consolas, los jugadores se han visto con un gran dilema y ese es, sin lugar a dudas, la falta de espacio en consola para todos los juegos que desean y saben que tendrán. Actualmente los videojuegos nos tienen acostumbrados a grandes pesos que nos aseguran que se llevarán, sino todo, gran parte del espacio del disco duro. Este ha sido el caso de muchos de los títulos actuales, como Red Dead Redemption 2, el sorprendente título de Rockstar, y Fallout 76, el recién estrenado título de Bethesda. Pero este factor no es de extrañar puesto que, cuanta más calidad y mayores sean las posibilidades, más peso tendrá el juego. Aunque a veces existen excepciones, tal y como ha demostrado la ficha de Resident Evil 2 Remake dentro de la tienda oficial de Microsoft.

Muchos se han encontrado con la gran sorpresa de que Resident Evil 2 Remake vaya a tener un peso aproximado de 21,07 GB. Dato que se puede comprobar aquí. Un detalle que ha dejado a los jugadores con la idea de que, o es un error, o habrá cambios en un futuro con una actualización. Pero, por el momento, y al tratarse de una versión para Xbox One, los usuarios ya se plantean que este peso también sea aproximado para PC y PlayStation 4.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero de 2019. La aventura, con grandes cambios visuales, de ambientación e incluso en los personajes que nos rodean, nos presentará nuevamente a Leo y Claire, quienes se encontrarán con un sin fin de criaturas y más de un problema en su camino. Por otra parte, el título dará la oportunidad al jugador de dejarse llevar por una apuesta repleta de horror en el que sentirá que el peligro le acecha y que cualquier cosa puede suceder.

Publicidad