Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Kingdom Hearts III da a conocer un poco más del mundo de Hércules

La famosa y mágica aventura de Square Enix, Kingdom Hearts III, muestra nuevas imágenes sobre el fantástico mundo de Hércules.

Publicidad

La cuenta atrás para la llegada de Kingdom Hearts III se hace larga para muchos de los fans que esperan ansiosos una nueva entrega de esta mágica aventura donde, por suerte, nos encontramos con algunos de los personajes de Disney más queridos por los jugadores. Aunque no solo personajes clásicos con los que muchos hemos crecido, sino también algunos de los personajes que nos han sorprendido con sus nuevas aventuras, siendo este el caso de Anna y Elsa. Y aunque ya hemos podido conocer algunos de los mundos que recorreremos durante nuestra aventura, la revista japonesa V-Jump muestra nuevas imágenes del mundo de Hércules, el Monte Olimpo, e incluso la Villa Crepúsculo.

Hércules hacía su gran aparición en el primer juego de Kingdom Hearts, una presencia que hizo una gran ilusión a muchos jugadores y que se hizo realmente popular. Pero tras ese gran encuentro, poco más se supo de Hércules hasta ser anunciada su presencia en el nuevo Kingdom Hearts en 2017. Y después de mucho tiempo, volvemos a tener nuestro encuentro con algunos de los personajes más queridos del Monte Olimpo. En la publicación podemos ver a Meg, Zeus, Hades y, por supuesto, a Hércules y su fiel compañero Pegaso. Por otro lado, también podemos ver una captura de Villa Crepúsculo con varios personajes.

 

Muchos esperan la llegada de un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III para hacer oficiales estas imágenes en acción y, de ese modo, poder ver una vez más al carismático Hércules. Mientras tanto seguimos con nuestra cuenta atrás para la llegada del mágico mundo el 29 de enero de 2019 con una historia que hará su llegada a PlayStation 4 y, por primera vez, a Xbox One. Se trata del final de la saga Xehanort, por lo que muchos de los personajes que hemos ido encontrando a lo largo de los juegos harán su gran aparición en este título.

Publicidad