Neox Games » Noticias » Actualidad

CALENDARIO DE CONTENIDOS

Kingdom Hearts III estrenará el final secreto tras su lanzamiento

Con el cercano estreno de Kingdom Hearts III, Square Enix detalla el plan de distribución del contenido y la accesibilidad del final secreto.

Publicidad

Durante años los jugadores de Kingdom Hearts han estado esperando el final de la saga Xenahort. Una aventura repleta de personajes Disney y magia. Pero una filtración hacía parecer que la gran experiencia que este sorprendente título promete se estropearía, aunque por suerte la compañía pronto tomó las medidas adecuadas, no solo para atrapar al autor de la filtración, sino también impedir que los jugadores viesen su experiencia de juego estropeada. Aunque, por suerte, tal y como indicaba el director de este sorprendente proyecto, el contenido más importante no está disponible en las copias, ni lo estará hasta el momento de su lanzamiento.

Tetsuya Nomura ha confirmado que el final secreto que se encuentra en Kingdom Hearts III no estará disponible hasta el momento del lanzamiento, incluyéndose también en este hecho el cierre definitivo de la saga. Por ello, la compañía ha compartido el plan de lanzamiento, siendo el día 29 de enero, día del lanzamiento del juego, cuando se distribuirá la actualización 1.10 en la que se incluirán los datos y arreglos habituales. Junto a esta actualización, Square Enix también hará la publicación de un modo enciclopedia llamada The Memory Archive, en el que se incluirán partes de la historia y de otros juegos.

 

Por otra parte, el día 30 de enero, los jugadores verán el vídeo correspondiente al epílogo. Para poder acceder a este vídeo, los usuarios tendrán que completar la historia de Kingdom Hearts III. Por último, el día 31 de enero hará su gran llegada el final secreto. ¿Cómo acceder a este? Para ello los jugadores tendrán que pasarse Kingdom Hearts III de formas específicas relacionadas con la dificultad.

Kingdom Hearts III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero. Una gran llegada en la que los jugadores podrán reencontrarse con algunos de los personajes Disney más queridos.

Publicidad