Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULARES IMÁGENES

Kingdom Hearts III muestra su tráiler final

Square Enix comienza la cuenta atrás para la llegada de Kingdom Hears III presentando el último y completo tráiler de la mágica saga.

Publicidad

Uno de los grandes títulos esperados por los jugadores es, sin lugar a dudas, Kingdom Hearts III. En este sorprendente título, Sora y sus amigos tendrán que enfrentarse una vez más a Xenahort para tratar de dar fin a su reinado. Un reencuentro que se ha hecho esperar más de diez años y que, lamentablemente, ha corrido el riesgo de estropearse debido a la filtración de un gran número de copias, aún cuando actualmente ya se ha capturado al encargado de esta filtración. Pero, tal y como avisaba el propio director del proyecto, por el momento son algunos los spoilers que se pueden dar a conocer, por lo que los jugadores deberán tener cuidado si no quieren descubrir algunos detalles del título antes de tiempo, aún cuando los grandes secretos, afortunadamente, se guardan como contenido descargable. Pero, como un pequeño punto y aparte para esta trágica situación, la compañía ha compartido con los jugadores el tráiler final de Kingdom Hearts III.

Así es como comienza la cuenta atrás para la gran llegada de la aventura de Sora y sus carismáticos amigos. Donald y Goofy se unirán una vez al valiente aventurero para dar fin al reinado del Maestro Xenahort y, de este modo, dar fin así a una parte de la saga, aún cuando todavía quedan muchas historias que contar en el mundo de Kingdom Hearts. No te pierdas el sorprendente tráiler, el cual se encuentra sobre esta noticia.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III prepara su estreno para el 29 de enero de 2019. En esta ocasión los jugadores tendrán la oportunidad de ir recorriendo algunos de los mundos ya conocidos, como el de Hércules, o novedosos mundos como son los de Piratas del Caribe, Big Hero 6, Frozen o Monstruos S.A. Por supuesto, aunque el título hará su gran estreno por primera vez en Xbox One, los jugadores podrán seguir toda la historia gracias a los diferentes vídeos que presentarán las partes más importantes y necesarias para conocer todos los datos esta mágica aventura.

Publicidad