Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Kingdom Hearts III muestra nuevas imágenes de Hércules y Villa Crepúsculo

Después de que saliese a la luz la publicación de la revista japonesa, Square Enix hace oficiales las imágenes de Hércules dentro de Kingdom Hearts III.

Publicidad

Mucho tiempo había pasado desde la última aparición de Hércules en el mundo de Kingdom Hearts III y es que, tras ser protagonista en un anuncio del juego en 2017, pocas más menciones se hacían al épico personaje de Disney. Pero ahora, protagonista de las nuevas imágenes publicadas en la revista japonesa V-Jump, Square Enix ha decidido compartir más imágenes del juego donde no solo podemos ver a Hércules y sus amigos, sino también a Hayner, Pence y Olette en Villa Crepúsculo, tres jóvenes que protagonizaban las capturas de la revista.

 

Hércules era uno de los protagonistas de Disney que podíamos ver en la primera entrega de Kingdom Hearts y, aunque era un encuentro que muchos jugadores disfrutaron, en los siguientes títulos era uno de los grandes desaparecidos. Por ello, no es de extrañar la gran ilusión de los jugadores al conocer esta gran aparición junto con Megara, Pegaso e incluso el gran Zeus. Sin duda, es uno de los mundos más esperados por parte de los fanáticos de Kingdom Hearts, quienes ya están deseando dejarse llevar por la magia propia del título de Square Enix.

 

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a Xbox One y PlayStation 4. Sorprenderá a los jugadores con una apasionante historia en la que conoceremos el final de la saga de Xehanort, aunque eso no significa que la magia acabe aquí ya que, tal y como comentaba el director del sorprendente proyecto, está interesado en seguir crear magia junto a los protagonistas de esta fascinante aventura. Por supuesto, Kingdom Hearts III trae consgio el reencuentro con algunos de los personajes más queridos de la saga. Mickey, Donald, Goofey, Sora, Roxas… Y muchos más personajes que tienen grandes historias que contar y muchas misiones por darnos para que nuestra aventura sea inolvidable.

Publicidad