NUEVO DLC

NUEVO DLC

Kingdom Hearts III: Tetsuya Nomura comparte nuevos detalles sobre Re:Mind

Según indica Tetsuya Nomura, los jugadores de Kingdom Hearts 3 se encontrarán con enfrentamientos Limit Cut, contenido de historia y mucho más.

Neox Games
  Madrid | 20/06/2019

Son muchos los contenidos que se encuentran en el interior de la última entrega de Kingdom Hearts. Un título cargado de personajes y, por supuesto, con personajes de Disney muy queridos por los aficionados. Pero lo que realmente los jugadore están esperando es la llegada de su DLC, un nuevo contenido descargable que prepara su llegada para este invierno y que tendrá una gran variedad de retos.

En la última entrevista concedida a la revista Famitsu, Tetsuya Nomura, director del proyecto, habla sobre algunos de los detalles que envuelven a este DLC y donde los jugadores tendrán que superar enormes desafíos. Todo mientras Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes Disney para seguir superando los desafíos.

Nuevos desafíos harán su llegada a Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III | Square Enix

Nomura explica que, como bien se indica en el nombre, hay que recordar algo, lo que está relacionado con el contenido del DLC. Según se menciona, Reku, Aqua y Roxas estarán jugables, luchando contra personajes de la Organización XIII. Sobre lo que habla es que los usuarios contarán con combates extra y más difíciles que se encontrarán dentro de los “Limit Cut”.

De este modo os recordamos que este DLC estará disponible en invierno y habrá, una vez más, que superar enormes desafíos y plantarle cara a los enemigos. Por otra parte, con esto hará su llegada el contenido de historia, jefes normales y contenido secreto tanto de la historia como de los jefes. Una gran variedad de contenido que estará más que preparado para revolucionar todo el panorama.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.