GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO

Kingdom Hearts 3: Square Enix explica cómo será el Modo Maestro

Los jugadores encontrarán en el Modo Maestro de Kingdom Hearts 3 una mayor experiencia y desafío con pequeñas variantes de la aventura principal.

Neox Games
 Madrid | 10/04/2019

A finales de enero hacía su gran llegada el esperado Kingdom Hearts III, un título que da respuesta a algunos de los grandes misterios que se encuentran dentro de la saga Xehanort. Un juego que se hizo esperar largos años y que finalmente se ha transformado en un gran éxito desde su lanzamiento. Tratándose de uno de los grandes reencuentros de los jugadores con sus personajes de Disney y del mundo Kingdom Hearts favoritos.

Pero, aunque el título ha ofrecido una gran experiencia a los jugadores, los aficionados en todo momento han indicado que esperaban algo más, un reto mayor, cuando en realidad se encontraron con un título que llegaba con una dificultad baja. Pero pronto este hecho variará con la llegada del Modo Maestro, una inclusión que presentará un gran desafío para los jugadores.

¿Qué grandes novedades traerá consigo el Modo Maestro?

Kingdom Hearts III | Square Enix

Tal y como explica Tai Yasue, codirector del videojuego, querían crear el Modo Maestro de la manera correcta para que, de ese modo, no resultase superficial. Querían una nueva experiencia y se dieron cuenta de que había mucho que realmente podían hacer para ello. Añadieron nuevas habilidades para el Modo Maestro, de modo que los jugadores pueden acceder a un estilo de batalla ofensivo mucho más técnico y, por ello, disfrutable.

Tal y como menciona, se confirma que no se tratará de un simple ajuste de dificultad que únicamente añade enemigos más fuertes, sino que el Modo Maestro será un modo en su totalidad mucho más técnico y ofensivo, algo más en la línea de lo que los jugadores esperaban encontrar en el título. De tal modo que invitará al jugador a ser más complejo, a estar más pendiente de las rutinas de los enemigos, ataques o energía que se consume en la batalla. Menciona que será un reto justo en base a la recompensa que reciba el jugador al superar este.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.