Neox Games » Noticias » Actualidad

30 DE MARZO

Kingdom Hearts: La saga al completo llega a PC mediante Epic Games Store

Square Enix y Epic Games Store han sorprendido a la comunidad de jugadores anunciando la llegada de la saga Kingdom Hearts a PC de forma exclusiva.

Publicidad

Si algo tenemos claro es que Epic Games Store está dispuesta a llegar a lo más alto. Para ello, no solo nos sorprende con una serie de juegos gratuitos, sino que está preparada para ofrecernos los títulos exclusivos más interesantes. Si bien hace poco nos avisaban desde la compañía de que tenían grandes noticias que compartir, jamás llegamos a pensar que las propuestas serían tan interesantes como presentar obras de Square Enix de forma exclusiva.

Con un anuncio de lo más inesperado, la compañía confirmaba que su tienda tendrá a partir del 30 de marzo de forma totalmente exclusiva la saga de Kingdom Hearts para PC. Un anuncio que han compartido durante su evento, The Epic Games Store Spring Showcase. Por ello, se trata de una ocasión perfecta para todos aquellos que no han disfrutado de la obra, poder empezarla desde el primer capítulo.

A partir de la mencionada fecha, los jugadores de PC tendrán acceso a Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts Melody of Memory y, por supuesto, la última obra de la compañía, Kingdom Hearts III con la oportunidad de conseguir también Re:mind. Se trata, por supuesto, de una ocasión perfecta para disfrutar de una de las sagas más queridas de Square Enix.

Esto da paso a que los jugadores tengan cada vez más en cuenta las palabras de Tetsuya Nomura, quien dijo que quería cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia para la saga. Así es que estaremos atentos a los próximos cambios que anuncie y, sobre todo, lo que realmente tiene la compañía para compartir con nosotros próximamente, no solo relacionado con Kingdom Hearts, sino también con Final Fantasy VII Remake.

Publicidad