Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA AVENTURA

Kingdom Hearts Melody of Memory: Anuncian un nuevo juego musical inspirado en la saga

Square Enix prepara el estreno de un título musical basado en el ritmo único de Kingdom Hearts y sus mundos.

Publicidad

Durante los últimos años hemos podido disfrutar de todo tipo de aventuras propias del mundo de Kingdom Hearts para dejarnos llevar por la historia única de Sora y sus amigos. Pero su creador ya nos anunciaba que todavía había mucho más por llegar. Nuevos títulos que disfrutar e increíbles novedades presentes en su mundo mágico. Pero, ¿alguna vez te habías planteado disfrutar de su ritmo único?

Esta es la nueva propuesta de la compañía que nos llevará a vivir una gran experiencia musical junto a Sora y sus amigos en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Todo con una gran aventura que llega bajo el nombre de Kingdom Hearts: Melody of Memory. Un título que nos propondrá ponernos en el papel de Sora, Donald, Goofy y todos esos personajes que hemos podido conocer a fondo a lo largo de estos años.

Kingdom Hearts Melody of Memory
Kingdom Hearts Melody of Memory | Square Enix

Por supuesto, no solo los personajes serán los grandes invitados, sino que podremos revivir estas geniales aventuras en todos sus mundos. Además, tendremos la propuesta de enfrentarnos a peligrosos enemigos. Aunque todo esto bajo el ritmo musical de la saga. Una experiencia que nos propondrá más de 140 canciones disponibles, incluyendo composiciones de la propia Disney.

Kingdom Hearts: Melody of Memory efectuará su llegada a lo largo de este año en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha exacta de su lanzamiento. Pero sin duda ha sido una de las grandes sorpresas de este año.

Publicidad