Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

Kingdom Hearts: Su creador confirma que dos nuevos títulos están en camino

Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, confirma que uno de los títulos ya está cerca de su estreno y detalla planes para el futuro de su famosa obra.

Publicidad

Durante años, la saga Kingdom Hearts nos ha ido ofreciendo todo tipo de aventuras, aunque para los jugadores la más memorable se encuentre en la historia principal. Muchos esperaban que esta llegase a su fin con la tercera entrega pero su creador, tras trabajar en el primer DLC conocido como ReMind, entra en detalles sobre dos nuevos proyectos que ya tiene en marcha para la famosa licencia.

Tras un largo tiempo de espera una entrevista que Nomura efectuó en febrero salió a la luz para compartir nuevos detalles sobre la licencia. En esta, el creativo japonés entra en detalles sobre el proceso de desarrollo del DLC ReMind, al igual que confirma que los jugadores podrán seguir viendo nuevas entregas de la saga, siendo una de estas un estreno que llegará muy pronto.

Kingdom Hearts: Dark Road
Kingdom Hearts: Dark Road | Square Enix

Y aunque el creativo habla de las dificultades de crear nuevas batallas para el DLC, también ha explicado novedades sobre sus proyectos y Dark Road, el título para móviles confirmado por la compañía. Indica que KH Dark Road se trata de un nuevo servicio desarrollado por el equipo de KH Union Cross y que arrojará luz sobre el pasado de Xehanort.

Este proyecto viene desarrollado por el equipo de KHUX, pero no son los únicos que trabajan en esta licencia ya que dos nuevos proyectos están en camino y uno de ellos está cerca de su estreno. De este modo comprobamos que Kingdom Hearts todavía tiene mucho para ofrecernos, aunque por el momento podemos seguir disfrutando de las grandes oportunidades presentes en Kingdom Hearts III, ya disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad