Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS PROYECTOS?

Kirby: El director de diseño quiere crear un nuevo título lejos de la acción

HAL Laboratory celebra su 40 aniversario y no duda en hablar sobre el futuro de su querido personaje, Kirby.

Publicidad

Pensar en los personajes más simbólicos de Nintendo nos lleva a tener en mente a Kirby, la querida bola rosa que ha sido protagonista en gran cantidad de aventuras e incluso se ha convertido en todo un referente dentro de los héroes de Super Smash Bros. Ultimate. Pero en lo que más destaca es en la gran variedad de juegos de acción y plataformas en los que ha puesto a prueba su habilidad hasta el momento.

Pero lo más sorprendente de este personaje es que es capaz de protagonizar todo tipo de aventuras, incluso en juegos de carreras o de pinball. Y aunque cuenta con todo tipo de propuestas en su carrera, sus responsables valoran la idea de que pueda llegar como protagonista de otra aventura que se encuentre lejos de la acción, tal y como han indicado en una reciente entrevista a la revista Famitsu.

Kirby Star Allies
Kirby Star Allies | Nintendo

Riki Fuhrmann, director de diseño, ha mencionado que tiene deseos de crear un juego de Kirby distinto. Y es que, según menciona, tiene deseos de hacer un spin-off de Kirby sin acción, aunque no ha dudado en mencionar que Kirby llegará con una amplia serie de juegos en el futuro. Aunque ahora solo nos falta conocer cuál será el tema principal de esta gran vuelta.

Mientras tanto, os recordamos que Kirby ya está presente en varios títulos de Nintendo Switch, entre los cuales pone a prueba su habilidad en la lucha con Super Smash Bros. Ultimate, título ya disponible en Nintendo Switch y que ha supuesto todo un éxito de ventas desde su llegada a la consola híbrida.

Publicidad