Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN LANZAMIENTO

Kojima deja impactados a los creadores de Horizon Zero Dawn con Death Stranding

El creativo japonés ha visitado las oficinas de Guerrilla Games para mostrar a Guerrilla Games para mostrar su progreso con el esperado Death Stranding.

Publicidad

Death Stranding es uno de los juegos más deseados para PlayStation 4. El título de Hideo Kojima ha dejado boquiabierto a Guerrilla Games… otra vez. Parte de Kojima Productions ha estado en las oficinas de los responsables de Killzone y Horizon Zero Dawn para mostrar su progreso con el proyecto.

Mathijs de Jonge, uno de los responsables del estudio holandés comentaba a través de Twitter: “Muy impresionado con lo que hemos visto hoy, me ha dejado sin palabras”, en relación a un mensaje previo de Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games y que también daba sus impresiones sobre el videojuego en su perfil personal de la red social.

“Hace tres años dimos una copia de nuestro motor Decima a Kojima Productions”; explicaba. “Hoy Hideo Kojima ha regresado a Guerrilla Games para mostrarnos las impresionantes cosas que ha estado haciendo con Death Stranding. ¡Simplemente increíble!”; concluía.

 

Por ahora Death Stranding no ha concretado su fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que el título estará disponible a lo largo de 2019. Eso sí, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer nuevos detalles sobre el videojuego a juzgar por las palabras de varios de los responsables del estudio y que nos invitaban a estar atentos durante los próximos días.

Publicidad