TODAVÍA SIN LANZAMIENTO

TODAVÍA SIN LANZAMIENTO

Kojima deja impactados a los creadores de Horizon Zero Dawn con Death Stranding

El creativo japonés ha visitado las oficinas de Guerrilla Games para mostrar a Guerrilla Games para mostrar su progreso con el esperado Death Stranding.

@NeoxGames | Madrid | 16/01/2019

Death Stranding es uno de los juegos más deseados para PlayStation 4. El título de Hideo Kojima ha dejado boquiabierto a Guerrilla Games… otra vez. Parte de Kojima Productions ha estado en las oficinas de los responsables de Killzone y Horizon Zero Dawn para mostrar su progreso con el proyecto.

Mathijs de Jonge, uno de los responsables del estudio holandés comentaba a través de Twitter: “Muy impresionado con lo que hemos visto hoy, me ha dejado sin palabras”, en relación a un mensaje previo de Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games y que también daba sus impresiones sobre el videojuego en su perfil personal de la red social.

“Hace tres años dimos una copia de nuestro motor Decima a Kojima Productions”; explicaba. “Hoy Hideo Kojima ha regresado a Guerrilla Games para mostrarnos las impresionantes cosas que ha estado haciendo con Death Stranding. ¡Simplemente increíble!”; concluía.

 

Por ahora Death Stranding no ha concretado su fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que el título estará disponible a lo largo de 2019. Eso sí, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer nuevos detalles sobre el videojuego a juzgar por las palabras de varios de los responsables del estudio y que nos invitaban a estar atentos durante los próximos días.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.