Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

Kojima pone nombre e imagen al bebé de su nuevo juego, 'Death Stranding'

El padre de Metal Gear ofrece nuevos detalles sobre el que ya es uno de los juegos más deseados para PlayStation 4 y que contará con la participación de Norman Reedus como protagonista.

Lu#1 y Lu#2

Defconplay Lu#1 y Lu#2

Publicidad

¿Quién no se quedó boquiabierto con el tráiler de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima? Mientras que la ambientación, trama o jugabilidad del título siguen siendo un auténtico misterio, casi como el propio vídeo en sí, el creativo nipón ha ofrecido nuevos detalles sobre su obra.

En esta ocasión ha hecho referencia al bebé que empleó para el tráiler, y que sujeta el bueno de Norman Reedus en brazos durante unos instantes, antes de que éste desaparezca. Hasta dos muñecos llegó a emplear el actor, uno respondiendo al nombre de Lu#2, mientras que otro lo hacía con Lu#1.

La primera de ellas, el utilizado por Norman para el rodaje del tráiler. Por otro lado, Lu#1 se trataría de la versión digitalizada y que podemos observar en el propio vídeo.

Death Stranding no tiene fecha de estreno por ahora en PlayStation 4. Poco tiempo tardaron los usuarios en sacar todo tipo de teorías sobre el juego. No es para menos si tenemos en cuenta la gran simbología que guardan sus apenas 3 minutos de duración y las referencias a poetas, la canción utilizada y otros temas como los animales varados en la playa.

Publicidad