Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO ESPERADO

Kojima Productions marca fecha y hora para un evento por su quinto aniversario

La compañía de Hideo Kojima, creador de Death Stranding, adelanta un directo con muchas actualizaciones que los fans no se querrán perder.

Publicidad

Aunque a día de hoy el nombre de Hideo Kojima está más que extendido gracias a Death Stranding, son muchos los jugadores que han seguido sus pasos desde el día uno. De hecho, la saga Metal Gear ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores. Por ello, no es de extrañar que cuente con una amplia comunidad de jugadores que esperan impacientes la llegada de su próxima obra.

Por suerte, será el próximo 16 de diciembre cuando podamos ver un directo para celebrar los 5 años que lleva ya la compañía en funcionamiento. Eso sí, será una emisión que nos obligue a madrugar puesto que la hora marcada es a las 6 de la mañana para su gran comienzo. Pero, según indican desde la propia compañía, merecerá la pena totalmente ver lo que tienen que enseñar.

 

Por el momento no han arrojado ningún tipo de pista más allá de indicar que merecerá la pena ver este directo en el que hablarán de actualizaciones que no queremos perdernos. ¿Quizás veamos nuevos datos de su nuevo proyecto? Esa es una gran sorpresa que podremos desvelar a partir de mañana, como bien hemos indicado, a las 6 de la mañana, momento en el que Kojima estará muy presente para darnos buenas noticias.

Mientras tanto os recordamos que Death Stranding ya está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos más revolucionarios que ha conseguido ofrecer a los jugadores increíbles propuestas de lo más interesantes. Sobre todo en lo que respecta a los personajes, quienes tienen una gran profundidad y mucho que ofrecer.

Publicidad