Neox Games » Noticias » Actualidad

BATALLA DE TITANES

Kratos vs Thanos: desarrolladores de PlayStation opinan quién ganaría en una batalla

Aunque no se trata de un dato científico, los desarrolladores de God of War para PS4 opinan quién es el personaje más poderoso.

Publicidad

Vengadores: Endgame se ha convertido en el mejor estreno de la historia en el cine, con más de 1000 millones recaudados, y supone un gran hito para Marvel y todos sus fans. Por supuesto el estreno de la película no ha pasado desapercibido por muchos desarrolladores de videojuegos, incluyendo a uno de los estudios más prestigiosos de la familia de consolas PlayStation. Hablamos de Sony Santa Monica, autores de la licencia God of War.

En God of War controlamos a un poderosos semidiós que busca de venganza, siendo muy conocido su poder, con el que termina con el Olimpo. Pero en cuestión de fuerza... ¿quién sería más poderoso? ¿Podría Kratos vencer a Thanos el titán? Aunque no se trata de un dato científico, los desarrolladores de God of War para PS4 opinan que sí.

 

Para celebrar el estreno de Avengers: Endgame Sony Santa Monica ha compartido en sus redes sociales un divertido meme en donde Kratos y su hijo toman todo el protagonismo. Kratos aparece rodeado de personajes del juego y su hijo marcha por delante con una cabeza cortada. Esta puede ser una referencia a una de las escenas de Avengers: Endgame que no queremos revelaros para evitar los spoilers. La frase del tweet es "Kratos > Thanos".

Por otra parte, se trata de uno de los memes más conocidos en las redes, obviamente recreado con los personajes de este mundo mitológico y fantástico.

Publicidad