Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE LANZAMIENTO

La actriz Najwa Nimri, de Vis a Vis, interpretará a un personaje en Call of Duty: Modern Warfare

La también cantante estará presente en el nuevo juego de Activision, dado voz al personaje Kate Laswell.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare ultima sus días antes del lanzamiento oficial el próximo 25 de octubre. El nuevo título de Activision contará con cuantiosas novedades, entre ellas una Campaña muy cuidada, tanto en lo narrativo como en lo referente a personajes. En España podremos disfrutarlo en completo castellano, algo ya habitual en los títulos de la compañía.

En esta ocasión se ha sumado a Call of Duty: Modern Warfare la actriz y cantante Najwa Nimri. La protagonista de Vis a Vis y a quien también vemos en series tan exitosas como La Casa de Papel interpretará a la Supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA, Kate Laswell.

En palabras de la propia Najwa, todo lo relacionado con el mundo virtual le apasiona, por lo que no se lo pensó dos veces a la hora de sumarse al proyecto. La ciencia ficción o los videojuegos figuran entre sus temas favoritos, ‘me encanta meterme en la cápsula y abstraerme del mundo real. Me apasionan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate me daba la oportunidad de hacerlo’, añade Nimri.

Por ahora Activision no ha liberado el tráiler en el que podemos comprobar los resultados del doblaje. Para ello tendremos que esperar al 25 de octubre y el respectivo vídeo de lanzamiento. Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por primera vez en la marca el videojuego contará con cross-play, es decir, permitiendo que los usuarios de consolas y ordenador puedan jugar juntos independientemente de la plataforma.

Publicidad