Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NUEVA CIUDAD

La ciudad de Paititi se muestra en el nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider

El nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider muestra un nuevo gameplay en el que podemos ver una de las zonas a recorrer durante el juego.

Publicidad

Los jugadores se preparan para uno de los meses más completo en cuanto a videojuegos respecta. Septiembre se presenta con un amplio catálogo de videojuegos con fechas de estreno muy señaladas. Uno de los lanzamientos más importantes es el final de la trilogía de Tomb Raider, la llegada de la época más oscura para la famosa arqueóloga, Lara Croft. Shadow of the Tomb Raider estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y aunque durante un tiempo los jugadores conocían muy poco sobre la nueva aventura de Lara Croft, Square Enix muestra un nuevo vídeo gameplay llamado “Bienvenido a Paititi”.

Paititi es el hogar de una civilización que no ha llegado a ser modificada por la civilización moderna. Y será el mundo central más amplio visto en Tomb Raider hasta ahora. Una ciudad repleta de retos, misiones opcionales y todo tipo de contenidos que hacen que esta aventura de Lara Croft sea una de las más completas hasta el momento. En esta ocasión podemos ver a la famosa arqueóloga inglesa haciendo gala de sus depuradas técnicas de combate, con un gran dominio de las técnicas de sigilo. Además de una mejora técnica de buceo que mostrará en varias ocasiones.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, llevando a Lara Croft a México y variadas localizaciones repartidas por el amplio mundo. Visitará la peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Poco falta para poder conocer esta nueva aventura de la arqueóloga, con una experiencia más madura por parte de Lara y como podrá ocultarse entre la civilización para evitar los peligros que acechan. Además de que, por primera vez, la protagonista de esta apasionante historia deberá aprender a diferenciar el bien del mal.

Publicidad