MUY BUENAS CIFRAS

MUY BUENAS CIFRAS

La demo de Resident Evil 2 Remake supera los 2,4 millones de descargas

En la demo de Resident Evil 2 Remake los jugadores pueden explorar la sede del Departamento de Policía de Raccoon City como mejor les parezca.

@NeoxGames | Madrid | 22/01/2019

Hasta el lanzamiento oficial del videojuego el próximo 25 de enero, por ahora Resident Evil 2 Remake sólo se puede disfrutar gracias a su demo. Una pequeña fracción de apenas 30 minutos que ya ha podido ser disfrutada por muchos usuarios y que ha encandilado a los jugadores alrededor del mundo. Pero… ¿cuántos se la han descargado?

Pese a que Capcom anunció que la demo de Resident Evil 2 se había descargado 1,1 millones de veces el pasado día 13 de enero, las estadísticas oficiales indican que el número es aún mayor. Al parecer, los nuevos datos aseguran que la demo ha sido descargada más de 2,4 millones de veces.

Resident Evil 2 Remake | Capcom

En ella los jugadores pueden explorar la sede del Departamento de Policía de Raccoon City como mejor les parezca: pueden ir a donde quieran, hacer lo que quieran y moverse tantas veces como quiera. Sin embargo, al llegar a los 30 minutos la demostración termina y queda bloqueada.

Resident Evil 2 Remake hará su gran estreno el 25 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título permitirá a los jugadores disfrutar de la historia original, aunque esta llegará con gráficos renovados y personajes con una mayor importancia en la historia, garantizando de esta forma que los jugadores puedan vivir una experiencia mucho más cercana.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.