Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTA PUNTUACIÓN

La divertida conversación de Iker Casillas y EA a cuenta de FIFA 19

El portero del Porto ha sido incluido en el modo FIFA Ultimate Team de FIFA 19 con una carta de elevada puntuación.

Publicidad

Son muchos los jugadores profesionales que aseguran estar muy metidos en el mundo de los videojuegos. Entre ellos nos encontrábamos a Piqué, quien llegó a tener su propia desarrolladora de videojuegos. Y, por supuesto, a Neymar, quien llegó a dejar de lado la gala del Balón de Oro para poder disfrutar de grandes batallas con Call of Duty: Black Ops 4. Pero en su caso, Iker Casillas, actual portero del Porto, no pasa su tiempo libre con el mando en las manos, tal y como ha demostrado en las redes sociales cuando se ha creado una gran polémica tras la inclusión de su carta dentro de FIFA 19 con una elevada puntuación.

Iker Casillas ha sido incluido en el modo FIFA Ultimate Team, un modo en el que los jugadores van recibiendo futbolistas en cartas para, de ese modo, poder preparar su equipo. Entre estas cartas se encontraba la de Casillas, quien tiene una puntuación de 91 sobre 99, una de las más altas. Este hecho ha creado cierta polémica dado que el portero, actualmente, no se encuentra en su mejor momento.Y tal ha sido la avalancha de comentarios de los aficionados que Iker hacía aparición en las redes sociales tratando de averiguar qué pasaba, mencionando no estar muy puesto al día en los videojuegos.

 

La respuesta no tardaba mucho en llegar por parte de la cuenta oficial del juego, quienes especificaban que la puntuación señalada en el juego era la que el portero tenía en 2013, año en el que fue elegido dentro del Equipo del Año.

 

Por otra parte, uno de los youtubers más destacados en el género de fútbol, DjMaRiiO, también daba respuesta a Iker, indicando tanto que las estadísticas correspondían a las de 2013 como mencionando que está "chetado".

 

Aunque la explicación no ha satisfecho a muchos de los jugadores de FIFA 19, otros tantos están convencidos de que, gracias al exportero del Real Madrid, podrán formar el mejor equipo. Por otra parte, os recordamos que FIFA 19 ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Publicidad