Neox Games » Noticias » Actualidad

HACIENDO STREAMING

Neymar prefirió Call of Duty a asistir a la gala Balón de Oro

El famoso jugador de fútbol, Neymar, se encontraba haciendo un streaming de Call of Duty: Black Ops IIII mientras se celebraba la gala del Balón de Oro.

Publicidad

Los aficionados al fútbol estaban pendientes el lunes de los resultados de la gala del Balón de Oro, el evento más prestigioso a nivel mundial dentro del mundo futbolístico. En esta, los miemrbos de la federación internacional de periodistas valoran a los jugadores para elegir al mejor del planeta, el que recibe el deseado Balón de Oro. Este evento, seguido por un gran número de espectadores, daba algunas de las escenas más enternecedoras, como al ganador croata, Luka Modrić, recordando a otros grandes futbolistas que merecieron ganarlo y no lo lograron, como Iniesta y Xavi. Aunque también ha dado lugar a muchos comentarios debido a las grandes ausencias, como las de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, quien recientemente se ha descubierto en las redes sociales que prefirió pasar su tiempo jugando a Call of Duty: Black Ops 4.

El exitoso juego de Activision parece haber ganado la partida frente a la prestigiosa gala, al menos para el jugador brasileño, quien se encontraba en ese momento realizando un streaming con motivo de un evento organizado por Activision. Sus compañeros brasileños del París Saint-Germain, Thiago Silva y Marquinhos, acompañaron al futbolista en su directo. Con ellos también estaban los streamers Alanzoka y Hayashii. Aunque lo que más ha llamado la atención de este hecho es que la gala se celebraba en París, ciudad en la que actualmente reside Neymar. De hecho, se encontraba a 20 km de distancia del lugar del evento.

 

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, desarrollado por Treyarch, dispone de una gran variedad de modos, entre los que se encuentra el inesperado battle royale y el querido modo zombi, en el que los jugadores encontrarán variados tipos para disfrutar de una historia diferente, además de demostrar una gran habilidad frente a las criaturas sedientas de sangre.

Publicidad