Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRANSMITIDO EN DIRECTO

La eterna rivalidad con Francia: Ibai desata la locura en Twitter con la final soñada

Francia vs España, dos países que siempre ha sido extremadamente competitivos entre sí y terminaron viéndose las caras en LoL.

Publicidad

Ibai estuvo desde hace semanas caldeando el ambiente. A principios de abril, el streamer anunciaba uno de los encuentros más sorprendentes y esperados en League of Legends: Francia vs España.

Una rivalidad casi eterna entre ambos países que culminó ayer con una audiencia desproporcionada en el canal del streamer, donde pudo seguirse el encuentro. La partida de LoL no sólo se convirtió en TT a través de Twitter, sino que también hizo trending a hashtags como #YoSoyEspañol.

Nos tuvimos que ir hasta el quinto partido para conocer al vencedor. Los españoles se impusieron a los franceses por 2-3, en un último encuentro en el que 'la roja' desató todo su potencial gracias a un 'dream-team' formado por nombres como Werlyb, Th3Antonio o Miniduke entre otros más que de sobra conocidos entre los jugadores de LoL.

'Un placer volver a narrar LoL y más en este partido histórico. Espero que os haya gustado. Gracias a todos', comentaba Ibai a través de su perfil en Twitter. El encuentro Francia vs España se convirtió ayer en uno de los grandes picos de Twitch durante el fin de semana. Aunque actualmente no ejerce de caster, ver de nuevo a Ibai junto a sus compañeros de profesión fue uno de los momentos que muchos quisieron rememorar.

Publicidad