Neox Games » Noticias » Actualidad

SU HISTORIA

La evolución de Link en los más de 30 años de The Legend of Zelda

Nintendo muestra una sencilla infografía con todos los cambios de Link en los más de 30 años de historia de la franquicia The Legend of Zelda

Publicidad

Nintendo ha querido mostrar, con motivo del lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch, una infografía sencilla en donde se ve la evolución de Link -protagonista de la saga- en estos más de 30 años de historia en el sector. Debemos recordar que Zelda: Link's Awakening en realidad es un título que originalmente fue estrenado en junio de 1993, así que el componente nostálgico es muy importante en este lanzamiento.

"¡Desde 1987, Link ha luchado contra monstruosos enemigos en múltiples líneas temporales en la serie The Legend of Zelda! ¡Déjate atrapar por todos sus papeles principales y emprende su último viaje en The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch!", comenta Nintendo por medio de las redes sociales. Junto al mensaje, una larga infografía en donde vemos los diferentes diseños de Link en los títulos principales de la saga desde 1987 hasta 2019.

 

Sin duda es muy interesante ver los cambios en el diseño que sufre Link, adaptándose a la década en la que salen sus videojuegos.

Publicidad