Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESIONANTE

La experiencia definitiva de GTA V: ¡Ya puedes jugarlo en realidad virtual!

El título de Rockstar se convertiente en la experiencia que todos los fans estaban esperando, una vez más gracias al trabajo de la comunidad.

Publicidad

Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los títulos con los que los usuarios de PC investigan todo tipo de contenidos para diversión del resto de jugadores. Y es que GTA V es el título predilecto cuando se habla de mods o contenidos creados por la comunidad, introduciendo infinidad de variantes como mejores gráficos, personajes, modalidades jugables y un largo etcétera.

La última de ellas bien podría considerarse la madre de todas las modificaciones. Hablamos de nada más y nada menos que convertir a Grand Theft Auto V en una experiencia de realidad virtual. Y no, nos referimos como en otros casos o juegos con ciertas limitaciones. El trabajo de LukeRoss00 está cuidado hasta el último detalle. Se ha modificado la cámara y ajustado el FOV (Field of View o Campo de Visión) para que sea lo más cómodo posible.

Además y en caso de que dispongáis de unas gafas de realidad virtual y estéis pensando en hacer una escapada a Los Santos, GTA V en realidad virtual es perfectamente jugable de principio a fin, incluyendo por supuesto la Campaña. Todo ello sin alterar lo más mínimo la calidad visual del título, algo que sin duda agradecerán los más puristas.

GTA V
GTA V | Defconplay

Para descargar el mod de realidad virtual en Grand Theft Auto V sólo tendréis que acceder a la web de su creador, la encontrarás aquí. Su instalación es muy sencilla, siendo a nuestro juicio una de esas experiencias que ningún usuario poseedor de unas gafas de realidad virtual debería perderse.

Publicidad