Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los títulos con los que los usuarios de PC investigan todo tipo de contenidos para diversión del resto de jugadores. Y es que GTA V es el título predilecto cuando se habla de mods o contenidos creados por la comunidad, introduciendo infinidad de variantes como mejores gráficos, personajes, modalidades jugables y un largo etcétera.

La última de ellas bien podría considerarse la madre de todas las modificaciones. Hablamos de nada más y nada menos que convertir a Grand Theft Auto V en una experiencia de realidad virtual. Y no, nos referimos como en otros casos o juegos con ciertas limitaciones. El trabajo de LukeRoss00 está cuidado hasta el último detalle. Se ha modificado la cámara y ajustado el FOV (Field of View o Campo de Visión) para que sea lo más cómodo posible.

Además y en caso de que dispongáis de unas gafas de realidad virtual y estéis pensando en hacer una escapada a Los Santos, GTA V en realidad virtual es perfectamente jugable de principio a fin, incluyendo por supuesto la Campaña. Todo ello sin alterar lo más mínimo la calidad visual del título, algo que sin duda agradecerán los más puristas.

GTA V | Defconplay

Para descargar el mod de realidad virtual en Grand Theft Auto V sólo tendréis que acceder a la web de su creador, la encontrarás aquí. Su instalación es muy sencilla, siendo a nuestro juicio una de esas experiencias que ningún usuario poseedor de unas gafas de realidad virtual debería perderse.