FILTRACIÓN

FILTRACIÓN

La fecha de lanzamiento de The Outer Worlds podría haberse filtrado en Steam

The Outer Worlds, el nuevo videojuegos de Obsidian, podría llegar antes de lo esperado.

@NeoxGames | Madrid | 25/02/2019

Los jugadores aficionados a la ciencia ficción están a la espera de The Outer Worlds, el nuevo videojuegos de Obsidian que promete horas y horas de diversión. Sin embargo, y aunque se sabe que llegará en algún momento de este 2019, nadie sabe a ciencia cierta cuándo se lanzará. Pero esto podría haber cambiado en las últimas horas debido a una filtración en Steam.

El pasado 22 de febrero algunos usuarios se percataron, al revisar la página de Steam DB para The Outer Worlds, que se modificó brevemente la fecha de lanzamiento, y ésta mostraba que el juego saldría el 6 de agosto de 2019. Como podéis imaginar, el cambio se revirtió rápidamente después de un par de horas, pero aún se puede ver en el registro de cambios de Steam DB de la página. Debido a que la fecha parece haber sido agregada por el desarrollador o editor y eliminada con bastante rapidez, el lanzamiento de The Outer Worlds el 6 de agosto podría ser real.

The Outer Worlds | Obsidian Entertainment

Volviendo al punto más álgido de su carrera que una vez obtuvieron con Fallout: New Vegas, Obsidian trae consigo un título cargado de humor negro y mucha personalización. Los jugadores tendrán que enfrentarse a grandes decisiones que cambiarán el curso de la historia. Adentrarte en una aventura de ciencia ficción donde las megacorporaciones poseen el control de toda una colonia en los confines de la galaxia, la cual podrás recorrer con total libertad. El personaje despertará de una hibernación para poner todo patas arriba y hacer que el orden vuelva a un lugar repleto de caos. The Outer Worlds llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.