Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

La historia de Resident Evil 8 concluye la trama iniciada en RE7, según Capcom

Nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga de Capcom apuntan a la unión de la trama de los Baker con Village.

Publicidad

Resident Evil 8 fue una de las grandes sorpresas del evento de presentación de PlayStation 5. En el tráiler pudimos apreciar el cambio de ambientación, apostando en esta ocasión por lo rural, con pueblos perdidos en las montañas y un más que obvio toque gótico. A todo ello hay que sumar elementos de lo más escalofriantes como hombres lobo, misteriosas apariciones y en líneas generales una estética mucho más tétrica.

Aunque Capcom ha asegurado que el videojuego llegará a consolas y PC el próximo 2021, durante las últimas semanas ha tenido lugar todo tipo de filtraciones sobre Resident Evil 8. Las más recientes hacen mención a la trama, siendo así RE8 el punto y final al argumento iniciado en Resident Evil 7.

El usuario de Twitter Alex Aniel explica en Twitter algunos detalles. Tras traducir una entrevista con los productores de Resident Evil 8, Pete Fabiano y Tsuyoshi Kando, durante el encuentro ambos confirmaron que Village es la continuación de Biohazard, siendo la conclusión de la historia de Resident Evil 7.

 

Uno de los detalles que llamó poderosamente la atención del trailer de Village fue la presencia de Chris Redfield, personaje archiconocido de la franquicia que también tuvo su breve presencia durante los últimos instantes de Resident Evil 7. Por ahora Capcom no se ha mojado más sobre este octavo episodio de la marca, aunque si han destacado desde la compañía que el juego per se no se llama Resident Evil 8, sino Village, en relación a que interpretamos a otro personaje.

Publicidad