Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN ENERO

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot es un ataque directo a la nostalgia

Dragon Ball Z: Kakarot ha presentado su introducción, un auténtico tributo a la saga y que podremos disfrutar en unas semanas para consolas y PC.

Publicidad

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot está cada vez más cerca. No obstante, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 deberán de esperar hasta mediados de enero para disfrutar del título basado en la serie Z de la obra de Akira Toriyama. Mientras tanto, Bandai Namco sigue desvelando con cuentagotas nueva información sobre el videojuego. En esta ocasión han mostrado la introducción del mismo, un auténtico ataque a la nostalgia.

¿Recuerdas la introducción con la que daba comienzo la serie de animación de Dragon Ball Z? Cyberconnect 2 ha recreado precisamente dicha intra, añadiendo nuevas escenas, pero sin olvidar el emblemático tema que suena en el opening de 1989: ‘Cha-La-Head-Cha-La’.

El vídeo no deja lugar a dudas de lo que nos vamos a encontrar en Dragon Ball Z: Kakarot: combates clásicos de la marca en los que Freezer, Cel y otros villanos de la serie. No faltarán tampoco los escenarios y en los que podremos recorrer varias de las áreas más características del anime gracias al concepto de mundo abierto implementado para el videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot | Bandai Namco

Dragon Ball Z: Kakarot promete ser todo un espectáculo y disfrute para los fans de la marca. Disponible para consolas y ordenadores el 17 de enero, Cyberconnect 2 no ha desvelado los planes de futuro para el videojuego en términos de contenidos y futuros personajes que pudieran aterrizar en el título.

Publicidad