Neox Games » Noticias » Actualidad

TERCERA AVENTURA

Dead Living Zombies: la invasión zombi llega a Far Cry 5

Far Cry 5 recibe a finales de agosto su tercera entrega adicional repleta de contenido, en esta ocasión con una invasión zombi como protagonista.

Publicidad

Far Cry 5 es, en sí, un juego donde tener un arma siempre a nuestro lado será de lo más adecuado, sobre todo cuando sabes que los peligros acechan y, en cualquier momento, un ataque sorpresa puede meterte en un buen lío. Pero tras enfrentarnos al líder Joseph Seed en el corazón de Hope Country, haber demostrado nuestra gran habilidad de combate en la feroz jungla de Vietnam y tras detener la invasión de unos extraños arácnidos marcianos en Perdido en Marte, ahora llega una nueva y completa aventura para los jugadores más aventureros. En esta ocasión con la tercera aventura adicional llamada Dead Living Zombies, que llegará el 28 de agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Dead Living Zombies se puede conseguir a través del Season Pass, comprarlo como contenido adicional u obtenerlo al venir incluido en la Gold Edition. En esta ocasión la aventura será protagonizada por Guy Marvel, el director de cine legendario de Far Cry 5, quien nos hará conocer experiencias zombis totalmente novedosas y que podremos vivir a lo largo de siete completos mapas. Mientras que el director trata de buscar una épica saga zombi, los jugadores recorrerán los siete diferentes escenarios de la película mientras se enfrentan a variadas hordas de enemigos que no dudarán en presentar todo tipo de sorprendentes habilidades. Subirse a tejados, ocupar bases militares o atravesar granjas. Todo con el fin de garantizar la mejor experiencia.

Far Cry 5: Dead Living Zombies
Far Cry 5: Dead Living Zombies | Ubisoft

Cada vez que un jugador supere uno de los mapas que se encuentran en Dead Living Zombies, desbloquearán el modo Score Attack. Este modo servirá para desbloquear clasificaciones de tres estrellas lo que, a su vez, desbloqueará armas y equipamiento que podrá ser utilizado en la vuelta al condado de Hope, el modo historia de Far Cry 5. Además, todos los jugadores que se animen a disfrutar de esta gran aventura recibirán herramientas adicionales para Far Cry Arcade. De este modo llegarán mejores posibilidades para la creación de mapas.

Publicidad