Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENDO

Perdido en Marte: El nuevo DLC de Far Cry 5

Ubisoft ha anunciado la llegada oficial del nuevo contenido para Far Cry 5 donde detener a los alienígenas en nuestro viaje a Marte será nuestra gran misión.

Publicidad

Después de que hayamos vivido la gran aventura haciendo frente al líder Joseph Seed en el corazón de Hope County y tras enfrentarnos a soldados en la feroz jungla de Vietnam, llega una nueva aventura a Far Cry 5. En esta ocasión con un nuevo DLC llamado Perdido en Marte. Un DLC que se puede conseguir con el pase de batalla o comprando este por separado y que estará disponible el 17 de julio con un precio de 9,99 euros al conseguirlo como descarga independiente o en el pase de batalla junto con el resto de contenido por 29,99 euros. Aunque también está disponible en la Gold Edition a un precio de 89,99 euros.

En Perdido en Marte, tal y como su nombre indica, viajaremos a Marte al ponernos en la piel de Nick Rye, quien viaja hasta este sorprendente lugar para ayudar a su amigo Hurk con intención de evitar la invasión de los arácnidos marcianos. Durante esta apasionante aventura podremos reunir objetos de otros mundos. Completas armas como el Bláster del desastre, el Poliformador o el Infiernador. Además de tener la increíble oportunidad de probar nuestra habilidad con una nueva herramienta de transporte: los propulsores.

Perdido en Marte, nuevo DLC Far Cry 5
Perdido en Marte, nuevo DLC Far Cry 5 | Ubisoft

Gracias a la llegada de este DLC, los jugadores tendrán nuevos objetos temáticos dentro de Far Cry Arcade. Nuevos contenidos llegarán pronto a Far Cry 5 con la inclusión de otro modo de juego único donde los jugadores tendrán que enfrentarse a los más terroríficos zombies en el siguiente y último episodio del pase de temporada y que llegará con el nombre Dead Living Zombies en algún momento de agosto. Este último capítulo incluirá siete divertidos escenarios donde acabar con hordas y hordas de muertos vivientes. Nuevas aventuras que llegarán a Far Cry 5 para garantizarnos nuevas e increíbles experiencias de juego y, sobre todo, sorprendentes historias.

Publicidad