Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUIMOS SIN FECHA DE LANZAMIENTO

La música de Cyberpunk 2077 será sorprendente y original, según sus creadores

Marcin Przybyłowicz, compositor de la banda sonora de Cyberpunk 2077, define la música del videojuego como orgánica y dinámica.

Publicidad

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por todos, de eso no cabe duda. Todavía sin fecha de lanzamiento, lo nuevo de CD Projekt RED nos dejará boquiabiertos con jugabilidad y apartado visual, pero también hará lo propio con la banda sonora. Marcin Momot y máximo encargado de la comunidad en el estudio ha hablado largo y tendido sobre el trabajo de Marcin Przybylowicz.

En palabras de Momot, la banda sonora de Cyberpunk 2077 captará la atención de los usuarios por originalidad y gran dirección en lo que al mundo creado por CD Projekt RED se refiere. Momot insiste de manera similar en las palabras que hiciera en su día Marcin, alabando la originalidad de la banda sonora.

“No creo que muchos usuarios se estén esperando hacia donde nos estamos dirigiendo”, explicaba. Cabe recordar que el estudio polaco quería crear un nuevo género musical, algo jamás hecho antes y que por supuesto encajara a la perfección con la estética del videojuego: un mundo futurista decadente y peligroso.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego, como ya decíamos líneas atrás, no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, aunque la salida de su director creativo a Blizzard dejando el trabajo hecho en Cyberpunk 2077 hace pensar en que el título podría llegar antes de lo que esperamos.

Publicidad