Neox Games » Noticias » Actualidad

FINISH HIM

La nueva película de Mortal Kombat será igual de violenta que los videojuegos

El nuevo largometraje de la saga Mortal Kombat tiene garantizados los sanguinarios fatalities

Publicidad

Mortal Kombat es una saga de videojuegos legendaria, y como suele pasar, ya ha tenido su propia aventura en la gran pantalla. Ahora, un nuevo proyecto de película está en marcha, y por lo que parece, no se cortará un pelo. Greg Russo, guionista principal de la película, ha anunciado en su perfil de Twitter que el nuevo filme será igual de violento que los videojuegos.

Así lo anunciaba Russo en sus redes sociales: “Como algunos miembros del equipo ya han hablado del asunto, voy a aclararlo definitivamente. La película de Mortal Kombat tendrá restricción de edad por primera vez, y recibirá los legendarios fatalities. No voy a decir cuáles de ellos podréis ver en la gran pantalla, así que tendréis que venir a ver la peli para averiguarlo”.

 

Las ejecuciones más cruentas

Por el momento, la restricción de edad americana cataloga a la película para mayores de 17 años. Los fans se han tomado bien la noticia, pero el hecho de que la película vaya a recibir fatalities explícitos seguro que le cuesta algún que otro titular en la prensa. Los que no estén acostumbrados a la violencia propia de Mortal Kombat tendrán dificultades para digerirla.

Si llevas años disfrutando de la saga Mortal Kombat sabes que cuando suena aquello de “FINISH HIM/HER” algo gordo se viene. Los fatalities son sin duda el sello identificativo de toda la saga, pero no sabemos qué tal funcionarán en la gran pantalla. En los videojuegos, algunos de ellos son tan brutales que nos obligan a apartar la vista de la pantalla, veremos si pasa lo mismo cuando la película llegue a las salas de cine.

Publicidad