Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE ESTRENO

La película de God of War será un film para adultos

La adaptación basada en God of War promete ofrecer grandes dosis de violencia y un contenido similar a lo visto en los videojuegos.

Publicidad

Parece que poco a poco las compañías se muestran más comprensivas a la hora de adaptar videojuegos a la gran pantalla. Si bien la nueva cinta de Sonic cambiará el diseño del personaje por uno más similar a lo visto en los videojuegos, también ocurrirá lo mismo con el film de God of War.

Tanto desde PlayStation como el director de la película, Steven DeKnight, quieren que la cinta sea capaz de contentar a los fans de la saga. Para ello han adelantado que la adaptación de God of War a la gran pantalla será una película para adultos, es decir, clasificación R.

“Desde el primer momento fue una de las decisiones que tomamos. Recurro a Conan El Bárbaro como piedra angular, también necesita ser una película para mayores de edad”; destacaba el director. La saga se ha caracterizado por contener altas dosis de violencia por lo que a priori parece que la película contará con esa trama adulta y combates viscerales que tanto han caracterizado a la marca.

God of War se lleva el GOTY
God of War se lleva el GOTY | neox games

Sony Santa Monica, responsables de la franquicia, ya estarían trabajando en el siguiente capítulo de la IP. Hace unos días pudimos conocer que desde el estudio buscaban nuevo personal en el que trabajar en el siguiente proyecto. No sería descabellado que éste fuera God of War 2.

Publicidad