Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA ADAPTACIÓN

La película de Uncharted comenzará muy pronto su rodaje

Tras numerosos imprevistos, la adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos de Naughty Dog ya tiene fecha de inicio.

Publicidad

La película de Uncharted ha dado un paso más de cara a hacerse realidad. Sony Pictures y PlayStation Productions ya tendría fecha de inicio para el rodaje. Según la revista el film dará el pistoletazo de salida a su rodaje durante comienzos de 2020, más concretamente durante los meses de febrero y marzo.

Berlín será el primer destino del equipo para la película, aunque no se ha concretado qué localización se verá reflejada en la cinta. Hay que destacar que la intención de PlayStation Productions no es adaptar los videojuegos de Naughty Dog. El film se centrará en un joven Nathan Drake, interpretado por Tom Holland y a quien hemos visto vestir el traje de SpiderMan para las últimas películas de Marvel.

El proyecto de llevar Uncharted a la gran pantalla no ha sido precisamente fácil. Ya en 2009 se barajó una primera adaptación y en la que figuraban nombres tan conocidos como Mark Wahlberg o Robert de Niro. Más allá de los problemas a nivel de actores, diferentes guionistas y directores fueron pasando por la adaptación. Finalmente será Travis Knight, responsable de Bumblebee, quien se siente en la silla de dirección.

Uncharted 2
Uncharted 2 | Naughty Dog

En lo que a la saga Uncharted respecta en los videojuegos, la cuarta entrega disponible para PlayStation 4 ponía punto y final a las aventuras de Nathan Drake. Aunque Naughty Dog no ha confirmado que vuelva el querido personaje, sí que han asegurado que hay muchas ideas en mente para retomar la saga. Sus responsables están actualmente metidos en el desarrollo de The Last of Us: Part 2.

Publicidad