Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

La revista oficial PlayStation revela nuevos detalles de Ghost of Tsushima

La división de Reino Unido ofrece una sinopsis ampliada de la trama del juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima.

Publicidad

Con Final Fantasy VII Remake ya en el mercado desde el pasado 10 de abril, y el futuro incierto y desconocido de The Last of Us 2, las miradas de los jugadores de PlayStation 4 se centran ahora en Ghost of Tsushima. El título de Sucker Punch es otro de los grandes exclusivos de PS4 que faltan por llegar a la consola en este año 2020.

Si hace poco Ghost of Tsushima nos dejaba ver su primer tráiler en español, donde además se confirmaba que el título vendría doblado en español, tanto para España como para Latinoamérica, ahora llega nueva información, proporcionada por la Revista Oficial PlayStation de Reino Unido (vía TechPlusGame), centrada en la historia de la aventura.

"Juegas como Jin Sakai, entrenado en el camino del samurái y enseñado a luchar con honor por su tío Shimura, Señor de Tsushima. Las creencias de Jin se ponen a prueba cuando lucha en las playas de la isla, tratando de repeler la flota invasora del Imperio Mongol. Después del ataque inicial, las fuerzas de Tsushima están devastadas, convirtiéndolo en uno de los últimos samuráis restantes en la isla (sabemos que Shimura, al menos, vive más allá de la invasión inicial).

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Escapando de la muerte por poco, se da cuenta de que para luchar contra probabilidades abrumadoras podría requerir que use más que las habilidades honorables de su samurai. Debe dominar el Camino del fantasma, habilidades ninja que le permitirán enfrentarse a un enemigo experto que lo supera en gran medida. El manto de The Ghost te convierte en una figura de tipo vigilante, luchando por las personas oprimidas de Tsushima ocupada. Lo que, por supuesto, te coloca en la parte superior de la lista de los más buscados de los mongoles.

Sus fuerzas están dirigidas por Khotun Khan, un análogo ficticio de Kublai Khan (quien dirigió a los mongoles en el momento de la verdadera invasión y se convirtió en el primer emperador Yuan de China). Mientras Jin lleva la última pizca de esperanza de Tsushima, si el Khan y sus fuerzas pueden apagarlo, Tsushima caerá completamente en la desesperación ".

Ghost of Tsushima llegará en exclusiva a PlayStation 4 y su fecha de lanzamiento sigue fijada para el próximo viernes 26 de junio.

Publicidad