Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA FEBRERO

La saga Evoland llegará a PlayStation 4, Switch y Xbox One

Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventura, que te permite desbloquear actualizaciones gráficas a medida que avanzas en el juego.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Shiro Games (compañía independiente de desarrollo de videojuegos con sede en Burdeos, Francia) ha anunciado que sus dos títulos de la saga Evoland, Evoland y Evoland 2: A Slight Case of Spacetime, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 5, 6 y 7 de febrero, respectivamente.

El juego destaca por ofrecernos una aventura que recorre la historia de los videojuegos. Inspirado en juego como The Legend of Zelda, Diablo y Final Fantasy, el juego tiene muchas referencias a los mejores juegos RPG de la historia. A medida que el jugador avanza, desbloquea nuevas tecnologías y actualizaciones gráficas que apuntan hacia diferentes épocas de la industria de los videojuegos.

 

Cuando el jugador comienza su aventura, solo hay dos colores, píxeles grandes y simples personajes en 2D. El jugador desbloquea gradualmente nuevos gráficos, nuevas tecnologías y nuevas formas de juego hasta llegar a la era tridimensional. El sistema de combate alterna entre combate por turnos y batallas en tiempo real según avanzas en la aventura. Debido al éxito del primer juego, Shiro Games lanzó el 25 de agosto de 2015 la secuela de Evoland, Evoland 2: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder.

Publicidad