Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE ESTRENO

La serie de The Witcher será una obra maestra, según el autor de los libros

Andrzej Sapkowski, creador del personaje y la saga de libros correspondiente, se deshace en elogios hacia la serie.

Publicidad

La serie basada en The Witcher está muy cerca de su estreno. Si bien hace poco pudimos echar un vistazo a un nuevo adelanto de la misma, es ahora el autor de los libros quien se ha deshecho en elogios hacia la producción. Aunque confiesa que no ha visto todavía el episodio piloto, ha asegurado que de seguir los pasos de las novelas, no duda en que será una obra maestra.

Así lo ha asegurado en una reciente entrevista realizada para Wired. ‘Puedo decir que si la serie es tan bonita como el tráiler, tenemos una obra maestra’; explicaba. Cabe destacar que el propio Andrzej ha estado supervisando la serie durante su primera etapa, más concretamente en la fase de escritura. ‘No he estado presente durante la grabación, el casting y la producción’.

La serie de The Witcher se estrenará el próximo 20 de diciembre. Protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, la serie seguirá los pasos del cazador de monstruos al igual que en los libros, narrando los acontecimientos desde que su destino se cruza con la joven Ciri. La franquicia ha firmado por un total de siete temporadas.

Henry Cavill en 'The Witcher'
Henry Cavill en 'The Witcher' | Netflix

En lo que a los videojuegos respecta, tras el aclamado lanzamiento de The Witcher 3 en consolas y PC, CD Projekt RED y autores de los títulos, no han descartado volver al universo del Lobo Blanco, aunque por ahora tocará esperar. El estudio polaco se encuentra inmerso en el desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo lanzamiento previsto para abril de 2020.

Publicidad