Neox Games » Noticias » Actualidad

TRUCO APEX LEGENDS

La técnica para Apex Legends con la que dispararás más rápido

Enseñan una técnica para mejorar la velocidad de disparo de una de las mejores armas de Apex Legends, la escopeta Peacekeeper.

Publicidad

Durante las últimas semanas un título ha estado en boca de todos. Hablamos de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale, que está siendo todo un éxito. Disponible de forma totalmente gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4, el título ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores, una cifra muy elevada si contamos que el juego se anunció y publicó hace dos semanas.

Si juegas, o has jugado alguna vez a Apex Legends, seguramente te has percatado de que una de las mejores armas del juego, que además es una de las más fáciles de encontrar, es la escopeta llamada Peacekeeper. Es una de las armas más populares y por una buena razón, con los componentes adecuados y en buenas manos, es un problema para cualquiera. Es probable que sea una de las armas más usadas en el juego, si no la más utilizada, teniendo en cuenta que la mayoría de enfrentamientos en Apex Legends se produce cuerpo a cuerpo.

 

La escopeta tiene sus defectos, como su velocidad de disparo. El Peacekeeper tiene la segunda tasa de disparo más lenta de cualquier arma en el juego, lo que significa que si no conectas tus primeros disparos, podría tener problemas. Sin embargo, el usuario de Twitter @Mendo ha demostrado como la falta de velocidad de disparo del arma se puede solventar parcialmente con una técnica de cancelación de animación recién descubierta. Esta aumenta la velocidad de disparo de la escopeta. Para replicar esta técnica, necesitarás cambiar rápidamente entre armas después de cada disparo, un truco común en este tipo de juegos.

Publicidad