Neox Games » Noticias » Actualidad

SLASHER

La versión de Dead by Daylight para Nintendo Switch será igual que la de PS4 y Xbox One

Los jugadores de Switch de Dead by Daylight tendrán nuevas actualizaciones el mismo día que otras versiones.

Publicidad

Cuando Behaviour Interactive, desarrolladora de Dead by Daylight, anunció durante el Nintendo Direct del mes pasado que su título llegaría a la híbrida de Nintendo, muchos fans se emocionaron con la posibilidades que Nintendo Switch podría ofrecer al juego. Sin embargo, un breve anuncio no respondió a las numerosas preguntas que surgieron a raíz del mismo. La que más fans se hace es si la versión para Nintendo Switch será la misma que en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mathieu Côté, de Behaviour Interactive, ha concedido una entrevista a Nintendo World Report en la que revela mucha información sobre esta versión. Cuando fue cuestionado sobre si la versión de Switch será la misma que en otras consolas, él respondió firmemente convencido con un "absolutamente". Además, aseguró la idea es tener exactamente el mismo contenido para que el juego pueda seguir creciendo en todas las plataformas al mismo tiempo.

Dead by Daylight
Dead by Daylight | Behaviour Interactive

Los jugadores de Switch tendrán nuevas actualizaciones el mismo día que otras versiones

"Va a ser exactamente la misma experiencia, el juego no va a cambiar drásticamente, pero la interfaz de usuario, por ejemplo, tiene que ser rehecha con las diferentes resoluciones y poder acomodar todos los diferentes modos que tienes con la consola".

Si eres todo un apasionado de las películas de terror y alguna vez has querido sentirte el protagonista de una de ellas o incluso el asesino, Dead by Daylight es el juego perfecto para ti. El título es un slasher en el que varios jugadores deberán escapar de un asesino en serie, como no, interpretado por otro jugador. Terror, tensión y hasta risas os esperan en este divertidísimo juego de Behaviour Interactive.

Publicidad