Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS Y CORRECCIONES

La versión de PC de Call of Duty: Modern Warfare recibirá un nuevo parche

Infinity Ward anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión de Modern Warfare para PC tendrá una nueva actualización

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare, la entrega más reciente de Activision, ha sido todo un éxito. Además de meterse en el bolsillo a los veteranos de la marca y contentar a los nuevos jugadores, el título se ha convertido en líder de ventas en EE.UU en el último mes y alrededor de todo el mundo. No es para menos, pues el nuevo juego de Infinity Ward viene con cuantiosas novedades en el modo multijugador, su vertiente estrella, pero también acarreando bajo el brazo una sobresaliente Campaña.

Modern Warfare aterrizó hace sólo unas semanas logrando ser aclamado por crítica y público. A pesar de que el juego a presentado algunos problemas en la variante multijugador, la compañía no ha parado de trabajar en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia jugable. Y ahora la versión de PC recibirá un nuevo parche que ofrecerá mejoras generales y algunas correcciones.

 

“Ahora se está implementando una actualización para PC que incluye mejoras y correcciones para su estabilidad general, para fallos como el Dev Error 6178 y estabilidad durante las escenas”, reza el mensaje de Infinity Ward. Dicho en pocas palabras, el equipo está trabajando en eliminar errores y mejorar la estabilidad de los FPS.

Publicidad