Neox Games » Noticias » Actualidad

SHOOTER DE SWITCH

Splatoon 2 seguirá recibiendo contenido y tendrá una nueva demo

Splatoon 2 añadirá con el tiempo más armas para el juego online, además de actualizaciones de diverso calado.

Publicidad

No era la idea planeada en un principio por Nintendo, sin embargo, el famoso y exitoso shooter multijugador seguirá recibiendo contenidos gratuito en el futuro. En el evento Splatoon Koshien 2019 la compañía japonesa ha confirmado que no seguirá el planing actual, el cual supuestamente descarta más contenidos para Splatoon 2 por haber ofrecido todo lo que tenían que ofrecer. Sin embargo, esto no será así, y Nintendo seguirá apoyando el exclusivo.

Splatoon 2 añadirá con el tiempo más armas para el juego online, además de actualizaciones de diverso calado. Junto a este anuncio, Nintendo espera programar una nueva versión demostrativa (entre el 26 de marzo y el 1 de abril en Japón), con el objetivo de que más usuarios conozcan el shooter multijugador y decidan hacerse con la versión completa de pago. Las nuevas armas que llegarán muy pronto al juego ya se han podido ver en una imagen previa.

 

Por otra parte, Nintendo ha confirmado que ya se encuentra en marcha una nueva actualización más grande. Se desconoce qué podría añadir; si se trata de una expansión como la Octo Expansion, nuevos modos de juego o nuevos mapas de juego para el multijugador. También pueden ser otro tipo de sorpresas que no esperan los jugadores.

Publicidad