HBO y Sony desvelaban hace unos meses el que sin duda sería un bombazo para los fans de PlayStation. Nada más y nada menos que la adaptación a serie de TV de The Last of Us, el aclamado videojuego de Naughty Dog. En la producción estarían involucrados el director de la premiada Chernobyl, así como el propio Neil Druckmann, creador de la saga.

Aunque no se han desvelado muchos detalles al respecto, más allá de la fidelidad de la serie y el fiel retrato que harán de la franquicia, son muchos los que ya sueñan con ver a Ellie y Joel en la pequeña pantalla. Las apuestas desde entonces no han parado de surgir sobre quién podría interpretar a los personajes.

Es Troy Barker, actor y voz para Joel en el videojuego, quien recientemente se ha mojado al desvelado quién escogería para la adaptación de The Last of Us por parte de HBO. En una reciente entrevista para el medio Collider, Troy aseguró que Josh Brolin y a quien hemos visto en películas como Vengadores: Endgame interpretando a Thanos o en la cinta de Villeneuve, Sicario, sería el actor ideal para dar vida a Joel.

Josh Brolin | EFE

En el encuentro con la revista, Troy asegura que Josh fue una gran inspiración a la hora de interpretar a Joel en The Last of Us. Sin ir más lejos, Barker confiesa que en una de las ocasiones que tuvo de hablar con Broslin le comentó que ‘si alguna vez recibes una llamada para un personaje llamado Joel, creo que sería un gran honor y que te enriquecería hacerlo’.