Neox Games » Noticias » Actualidad

WARCRAFT: EL ORIGEN

Lanzado el tráiler en castellano de la película de Warcraft

La cinta de Duncan Jones ha asombrado al mundo con su primer tráiler, que ahora podemos disfrutar en perfecto castellano para conocer más sobre el trasfondo de esta historia.

Publicidad

La compañía Blizzard está celebrando su evento BlizzCon, y además de elementos y mejoras para sus juegos también se están centrando en la primera película del universo 'Warcraft'. El primer tráiler oficial de esta adaptación cinematográfica ha causado un auténtico revuelo en la red, y ahora podemos disfrutar aún más con el vídeo en alta calidad y perfectamente doblado al castellano.

Y es que para Legendary Pictures, esta adaptación del multimillonario videojuego de estrategia, y más tarde saga que acabó convirtiéndose en un juego de rol en línea, es uno de sus lanzamientos más importantes para el verano de 2016, sino el que más. La película de 'Warcraft: El Origen', título en castellano del proyecto, explica la misma historia que el juego original: los orcos llegan al mundo de Azeroth tras la devastación del suyo propio, y eso provoca una guerra con los humanos.

El director de esta película es Duncan Jones, conocido especialmente por su obra maestra 'Moon', considerada por muchos como una de las mejores y más originales cintas de ciencia ficción de los últimos años. El reparto está formado por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Tony Kebbell y Paula Patton, entre otros. Su estreno está previsto para junio del año que viene.

Publicidad