CRONUSMAX PLUS
Lanzan un dispositivo para conectar el mando de Xbox One a PS4
La empresa Cronus Max sorprende a los jugadores y ofrece un conector que permite adaptar el mando de la consola de Microsoft en la consola de su principal rival, Sony PlayStation 4.

Publicidad
Desde el lanzamiento de la primera Xbox, Microsoft se ha granjeado una buena fama creando mandos para consolas de sobremesa, y muchos consideran sus controles los mejores para varios géneros. Por ello, muchos usuarios de PlayStation 4 se alegrarán de conocer el lanzamiento de CronusMAX PLUS, un dispositivo que permite utilizar el mando de Xbox One en la consola de Sony.
Este CronusMAX PLUS es una creación de CronuxMax, y con un simple cable permite conectar el mando de Xbox One a PlayStation 4. Es relativamente sencillo: conectamos el mando al cable, y el otro extremo a la consola. Obviamente habrá que descargar una actualización para la consola y el dispositivo que habilitará la opción de jugar en la misma con el mando de Xbox One.
Para colmo, este dispositivo es compatible con el mando Elite de Xbox One, el nuevo mando de la consola con mayor precisión, nuevos botones y joysticks y una personalización total de los controles. La parte negativa es que este mando Elite cuesta 150 euros, un precio algo prohibitivo. El CronusMAX PLUS también permite utilizar el Dualshock 4 en Xbox One si lo deseamos, de una forma en principio tan sencilla como el proceso inverso.
Publicidad