Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES JUEGOS

Las compañías siguen regalando videojuegos: todas las opciones disponibles para el fin de semana

En su afán por ofrecer todo tipo de propuestas para el confinamiento, este fin de semana tenemos por delante un buen puñado de juegos gratis.

Publicidad

Si bien los juegos gratis para el fin de semana llevan ya unos cuantos meses entre nosotros, con el confinamiento a causa del COVID-19, las compañías se han puesto las pilas para ofrecer aún más juegos gratuitos a todos los usuarios. Independientemente de que seas poseedor de una PlayStation 4, PC o Xbox One, tendrás a tu acceso un buen puñado de juegos para probar durante estos días.

Durante estos días tendrás a tu alcance todo tipo de géneros. Desde aventura, pasando por acción, conducción o plataformas. Juegos gratis para todo tipo de públicos y que desde luego nos tendrán muy ocupados durante la tarde del sábado al domingo. Recuerda que muchos de estos títulos cuentan con suculentas ofertas en caso de que la prueba te haya convencido.

Borderlands: GOTY Edition - Xbox One, PC (Por tiempo limitado)

Borderlands
Borderlands | Defconplay

Borderlands es uno de los denominados looter-shooter más importantes del género. Sin ir más lejos él fue en parte quien acuñó el nombre. Una aventura perfecta para disfrutar en cooperativo gracias a su buen puñado de horas. Podréis probarlo totalmente gratis tanto en Steam como Xbox One hasta el 23 de abril.

Journey - PS4 (Para siempre en tu biblioteca)

Journey
Journey | thatgamecompany

Journey es uno de los juegos que engloban la promoción Play at Home de PlayStation 4. Un título de plataformas con un fuerte carácter narrativo y una banda sonora que a más de uno le hará escapar una lagrimita. Lo tendrás disponible en PS4 de manera gratuita y para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection - PS4 (Para siempre en tu biblioteca)

Uncharted
Uncharted | Naughty Dog

El segundo título que engloba la promoción Play at Home es Uncharted: The Nathan Drake Collection. Se trata de la recopilación de la trilogía original de la saga de Naughty Dog, esta vez remasterizada para PS4. Al igual que Journey, podrás tenerlo para siempre en tu biblioteca una vez descargado. Eso sí, la promoción sólo está disponible hasta el 6 de mayo.

F1 2019 - Xbox One (Por tiempo limitado)

F1 2019
F1 2019 | Codemasters

¿Tienes ganas de juegos de conducción? Codemasters te ofrece la oportunidad de probar hasta el 19 de abril su más reciente juego de F1. En la versión de 2019 encontrarás cuantiosas mejoras jugables y visuales. Un título perfecto para disfrutar del parón de la Fórmula 1, siendo tu quien puede subir hasta lo más alto del podio.

Just Cause 4 - PC (Para siempre en tu biblioteca)

Just Cause 4
Just Cause 4 | Square Enix

Just Cause es una de esas sagas que cuenta con una fiel comunidad. Puede que su historia no sea la más atractiva del mundo, que sus personajes sean genéricos a más no poder, pero sí que tiene algo que los demás juegos del mismo género no puede decir: su total libertad de acción. Un título en el que hacer el cafre es lo más divertido gracias a sus físicas e infinitas posibilidades. Lo tienes disponible a través de Epic Games Store hasta el 23 de abril.

Warhammer: Chaosbane - Xbox One (Por tiempo limitado)

Warhamamer: Chaosbane
Warhamamer: Chaosbane | Eko Software

Mezcla el estilo de juego de Diablo con el universo de Warhammer y tendrás como resultado Warhammer: Chaosbane. Un juego entretenido como pocos y muy enfocado a jugar en cooperativo. Hordas de enemigos te esperan en este juego de mazmorreo que te tendrá pegado a la pantalla. Lo tienes gratis por tiempo limitado a través de Xbox One hasta el 19 de abril.

Publicidad