Neox Games » Noticias » Actualidad

¿REGRESO DE LICENCIAS CLÁSICAS?

Las cuentas de Perfect Dark y Fable son reales, pero no para nuevos juegos

Microsoft asegura que dichas cuentas fueron creadas por ser usadas en el futuro se hicieran falta, pero por el momento no hay nada que anunciar.

Publicidad

Este pasado fin de semana los fans de Microsoft y de las consolas Xbox se vieron sorprendidos por la aparición de nuevas cuentas de Twitter relacionadas con las licencias Perfect Dark y Fable, probablemente dos de las franquicias más solicitadas para estrenar proyectos originales en la futura Xbox Series X. Finalmente un miembro de Microsoft ha respondido a los rumores, confirmando que sí son cuentas de Twitter solicitadas o registradas por la empresa americana.

En concreto ha sido Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, el encargado de confirmar las cuentas pero, a la vez, aliviar el hype generado por la comunidad. "Sé que todos estáis hambrientos de noticias, pero lamento haber avivado vuestras esperanzas", comentó, "estas cuentas han estado inactivas durante años, es una práctica estándar reservar perfiles sociales para nuestras IPs".

 

Por tanto, según el responsable de Microsoft, las cuentas sólo forman parte de una estrategia de marketing para reservar algunos perfiles en redes sociales en caso de tener que usarlos en el futuro. @Fable y @PerfectDarkGame serían cuentas de Microsoft, pero no tendrían que utilizarse ahora.

Sin embargo, los rumores que apuntan a la presentación de nuevos títulos de ambas licencias en las futuras conferencias de Microsoft, pensando en Xbox Series X, hacen desconfiar a los jugadores de la marca americana, quienes creen que Microsoft sí oculta algo relacionado con estas licencias.

Publicidad