Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CANTIDADES

Las donaciones de dinero más grandes hechas a jugadores por sus fans

Donaciones de hasta 100.000 dólares que han sorprendido a los streamers de diversos juegos en sus partidas en directo.

Publicidad

Aunque no todas salen a la luz o se confirman como reales, ya que hay muchas donaciones falsas en servicios streaming como YouTube o Twitch, lo cierto es que no han sido pocos los streamers famosos que han recibido importantes cantidades de dinero por parte de sus fans. Cantidades de dinero que en ocasiones sirven para tapar muchos agujeros y, en otras ocasiones, sirven para comprarse un coche o una casa...

Las donaciones de Amhai

Podemos empezar hablando de las donaciones en serie que realiza el usuario Amhai a sus streamers preferidos. Se sabe que este usuario es una persona adinerada, pero se desconoce dónde vive o por qué tiene tanto dinero. Los usuarios creen que se trata de un jeque árabe de Dubai, que disfruta viendo las reacciones de las personas a las que dona grandes cantidades de dinero. Se sabe que LegendaryLea recibió hasta 20.000 dólares de este usuario y Sodapoppin hasta 21.000 dólares. Está comprobado que las donaciones son reales. En este vídeo podemos ver como Reckful recibe 10.000 dólares por parte de este millonario. Se estima que Sodapoppin ha recibido un total de 57.000 dólares por parte de Amhai de forma periódica.

 

100.000 dólares a Ninja por una buena causa

Fortnite: Battle Royale es uno de los grandes juegos de los últimos años y Ninja es el streaming más conocido del título. Se estima que gana millones de euros anuales entre publicidad y donaciones, pero nunca esperaba esos 100.000 dólares que le donaron mientras jugaba junto a su novia. Lo mejor es que la partida en la que participaba serviría para apoyar a un hospital infantil, por lo que esos 100.000 dólares irían a los más necesitados. Ninja recaudó en su partida 326.066 dólares de un total de 2.706.000 que se recaudaron en todo el evento. La reacción es innata: "Eres de fuera de este mundo".

20 Bitcoin a Sick_Nerd

Aunque la criptomoneda conocida como Bitcoin no está en su mejor momento y, de hecho, su valor ha caído mucho en los últimos meses, lo cierto es que actualmente un Bitcoin tiene un valor superior a 3.000 euros. Recientemente el streamer Sick_Nerd recibió una gran suma de dinero a base de donaciones de Bitcoin cuando retransmitía Old School RuneScape. En un primer momento recibió unos 4 BTC, lo que por ese momento suponían más de 11.000 euros. Pensó que estaban jugando con él, sin embargo, a lo largo de la retransmisión fue recibiendo monedas virtuales hasta un total de 20, con un valor aproximado de más de 60.000 euros.

 

75.000 dólares de un gran amigo

Exotic Chaotic estaba jugando una partida con sus amigos a Fortnite cuando recibió una donación de 75.000 dólares, a quien se le escapó una inocente reacción de "eso no puede estar bien". Pensando que era un error y aun en directo, decidió comprobar su cuenta de PayPal. Ahí estaban los 75.000 dólares que le había donado KingMascot, uno de sus amigos y también streamer, quien sabía que estaba pasando momentos económicamente complicados teniendo un hijo de 4 años de edad. Según contó posteriormente, el ingreso se hizo efectivo 24 horas más tarde.

Publicidad