Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN LAS MEGAEVOLUCIONES

Las megaevoluciones protagonizan el nuevo tráiler de Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee

Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee se han dejado ver en un nuevo tráiler en el que las megaevoluciones han sido las protagonistas.

Publicidad

Poco falta para que la nueva experiencia de Pokémon llegue. Y es que Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee estarán disponibles en los comercios de toda España el 16 de noviembre a Nintendo Switch. Como sabéis, será un título adaptado a un público más casual, con mecánicas más sencillas para atraer a nuevos jugadores a los títulos de consola, especialmente aquellos que volvieron a la licencia con Pokémon Go. En cuanto al videojuego de Pokémon más tradicional habrá Switch, habrá que esperar a finales de 2019 para poder jugarlo.

Pokémon Let's Go se ha dejado ver hoy en un nuevo tráiler. Existen dos versiones del tráiler, una destinada al público japonés y otra localizada en los países en donde saldrá el juego. Ambos han compartido el mismo material, en el que han destacado las megaevoluciones. En los vídeos se ha podido ver al Teniente Surge, líder del Gimnasio de Ciudad Carmín, además de una de las localizaciones más queridas por los fans del juego original, el S.S. Anne. El Team Rocket, representado por Jessie y James, también han tenido sus segundos de gloria.

 

Por último, el vídeo muestra las megaevoluciones, que vuelven en esta entrega, concretamente la de los Pokémon iniciales. Mega-Venusaur, Mega-Blastoise y las dos versiones de Charizard, Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y, estarán disponibles en el título. Por el momento estas han sido todas las megas mostradas, aunque se espera que haya más.

Publicidad