Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGADORES ENFADADOS

Las nuevas microtransacciones de Fallout 76 desatan la polémica

El último título de Bethesda basado en la franquicia, Fallout 76, ha introducido varias microtransacciones que impactarían en la jugabilidad.

Publicidad

Fallout 76 fue uno de los títulos más polémicos del pasado 2018. Un lanzamiento plagado de bugs, errores gráficos y un contenido que no terminó de convencer a los usuarios. A pesar de que Bethesda ha tratado de solventar los problemas a raíz de parches y nuevas expansiones, la polémica ha regresado al título.

La introducción en forma de microtransacciones de los denominados kits de reparación estándar y mejorados ha desatado toda una ola de críticas entre los usuarios del videojuego. Utilizando la moneda del juego, el átomo, podremos acceder a estos kits para aumentar la durabilidad de manera temporal de la armadura y el equipo.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda Game Studios

Esta decisión no ha gustado a la comunidad y que se ha levantado en contra de dicha opción. No obstante, otros jugadores han declarado que los kits pueden conseguirse sin problema alguno a medida que progresamos en la aventura. Eso sí, todos parecen coincidir en que Bethesda podría tener preparadas nuevas microtransacciones a nivel jugable.

Publicidad