Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PROYECTOS

League of Legends anuncia serie de animación, versión para PlayStation 4 y mucho más por su décimo aniversario

Riot Games y padres de League of Legends han mostrado en las últimas horas infinidad de sorpresas por el décimo aniversario del videojuego.

Publicidad

Con motivo del 10º aniversario de League of Legends, Riot Games ha tirado la casa por la ventana en lo que a novedades y sorpresas se refiere. El laureado estudio responsable del que sin duda es el MOBA más exitoso de todos los tiempos y que alberga a millones de usuarios día tras día, ha sorprendido a fans y no tan seguidores del videojuego.

Desde una serie de animación, pasando por el correspondiente nuevo héroe e incluso la versión para móviles de su popular TFT. Pero no ha sido lo único. Riot Games ha anunciado la llegada a consolas del propio League of Legends e incluso hasta cuatro videojuegos de los que por ahora sólo se sabe que serán completamente diferentes al género MOBA.

League of Legends: Wild Rift, el MOBA de Riot llega a consolas

 

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de League of Legends: Wild Rift, la versión para consolas de su archiexitoso MOBA. Una versión muy esperada y que tal y como han destacado contará con controles completamente adaptados a los mandos de las plataformas de Nintendo, Microsoft y Sony. Las partidas estarán enfocadas a 5vs5 y con una duración en torno a 15 y 18 minutos. Su lanzamiento está previsto para 2020.

League of Legends TFT también aterrizará en dispositivos móviles

 

Si TFT supuso un soplo de aire para los jugadores del MOBA, el éxito de esta nueva variante de los personajes de League of Legends, junto a los toques de estrategia llegarán también a dispositivos móviles. Lo hará a principios de 2020. Dado su éxito, Riot Games ampliará el juego con nuevo contenido en forma de personajes, habilidades y mucho más.

Nuevos videojuegos en camino basados en el universo de League of Legends

Hoja de Ruta para los nuevos juegos de Riot Games
Hoja de Ruta para los nuevos juegos de Riot Games | Riot Games

¿Te parecen pocas las novedades? Tranquilo, Riot Games tiene mucho que decir todavía en el universo de League of Legends. El estudio prepara hasta un total de cuatro videojuegos, todos ellos alejados completamente de la temática conocida hasta ahora. El primero de ellos es League of Runeterra, el videojuego de cartas basado en LoL. Un título que recuerda a simple vista irremediablemente a títulos como Hearthstone o Magic, pero que contará con su propio y original jugabilidad. Su lanzamiento está previsto para dispositivos móviles y PC en 2020.

En lo que a los tres proyectos que restan, Riot Games promete dar un golpe serio sobre la mesa a uno de sus máximos competidores: Blizzard. El estudio prepara el desarrollo de un hero-shooter, es decir, un videojuego al más puro estilo Overwatch con los personajes de League of Legends. También se sumará un videojuego de lucha, ya confirmado con anterioridad y del que no conocemos por ahora nada más que el género. Por último y uno de los desarrollos que más expectación está creando es nada más y nada menos que un posible MMO basado en el universo de League of Legends.

Nuevo campeón para League of Legends a la vista, Senna

 

No terminan aquí las novedades. El MOBA de Riot Games ha presentado también para la ocasión a Senna, su nuevo campeón y que aterrizará en formato beta el próximo 29 de octubre para llegar de manera oficial al videojuego el 10 de noviembre.

La serie de animación de League of Legends redondea la celebración del 10 aniversario

 

El plato fuerte de los anuncios para el 10º Aniversario de League of Legends, junto a los anuncios anteriores, fue el la presentación oficial de Arcane, la serie de animación oficial de LoL. Por ahora su fecha de estreno está prevista para 2020, dejándonos un prometedor y espectacular tráiler.

Publicidad